La patente sobre la fotodepilación de los pelos blancos

Patente sobre la fotodepilación de los pelos blancos

Los trabajos del departamento de Investigación y Desarrollo de EFB han dado como resultado el registro de 17 patentes sobre luz pulsada. Esta tecnología puntera equipa actualmente todos los modelos de los aparatos EFB beauté.

Algunos ejemplos de patentes: 

1/ Patente sobre la depilación definitiva de los pelos blancos
El procedimiento clásico de fotodepilación mediante luz pulsada o láser de los pelos negros en ningún modo puede funcionar para los pelos blancos o rubios, en la medida en que no absorben ninguna luz.
EFB creó una nueva tecnología en 2004, probada clínicamente y patentada en (*) 2005.

Esta tecnología protegida por una patente está reservada exclusivamente a los usuarios de las máquinas EFB beauté® (*). 


2/ Patente sobre un sistema de regulación del nivel de energía, sistema SRE, que garantiza la potencia constante desde el primero hasta el último destello. 


3/ Tecnología DSF: Patente de un filtro óptico específico, de absorción, teñido en la masa para la eficacia de una seguridad constante. 


4/ Patentes sobre el mango para prolongar la vida útil, la seguridad y la comodidad de manejo.


Patente aplicador

Todas las investigaciones realizadas por los ingenieros de EFB, las pruebas realizadas y las técnicas utilizadas permiten que EFB beauté mantenga un liderazgo tecnológico considerable en el mercado.
Al permitir la fotodepilación de los pelos rubios y blancos, la tecnología EFB beauté® se aplica a los materiales profesionales de los modelos Anthélia®, Ariane® y Adéna® para los ámbitos médico y estético.

(*) Las copias o falsificaciones pueden ser sancionadas con tres años de prisión y 300.000 € de multa.

Luz Pulsada EFB beauté

Georges SAFRAOUI
Responsable de Investigación Avanzada
EUROFEEDBACK – EFB


El juliómetro "tarjeta de visita “

 

Para permitir una medición fiable de las energías suministradas por los equipos IPL, EFB ha preparado y patentado un juliómetro con formato de tarjeta de visita de diez gramos.

Juliómetro Eurofeedback


Este juliómetro (sorprendente por su sencillez) permite medir de una forma creativa la auténtica fluencia de los destellos emitidos por los diferentes depiladores de luz pulsada del mercado.
Permite que los usuarios comprueben el nivel de energía y la estabilidad de las energías luminosas proporcionadas por las lámparas flash. De esta manera, usted puede comprobar la diferencia entre la excelente estabilidad de las energías suministradas por las IPL EFB beauté® y las demás.

Hay que tener en cuenta que la energía luminosa proporcionada por una IPL es una condición necesaria pero no suficiente para un correcto tratamiento.
Existen otros parámetros muy importantes, como la duración del destello; esta duración debe ser próxima al Tiempo de Relajación Térmica (TRT) del objetivo deseado.
En las IPL EFB beauté®, todos los parámetros de los tratamientos han sido optimizados, probados y previamente programados para garantizar una excelente eficacia de los tratamientos:
fotodepilación, fotorejuvenecimiento, fototensor y anti-edad.