Bienvenida EFB beauté Sobre nosotros

Diseño y fabricación franceses

Eurofeedback

La sociedad francesa Eurofeedback (EFB), creada en 1989, se ha ido especializando progresivamente en el diseño y la fabricación de alimentaciones de alta tensión, específicas y de serie para los ámbitos espacial, militar e industrial. Los productos fabricados sirven para controlar tubos, entre ellos los tubos de luz pulsada.
Al crear un departamento de investigación y desarrollo de gran actividad, la empresa ha diversificado su actividad de luz pulsada, produciendo material para mercados tan diversos como la cocción del toner para impresora rápida, el secado de tinta o de pintura, la descontaminación o la fototerapia para los ámbitos estético y médico.


Made in France

Desde 1999, la sociedad posee la certificación ISO 9001, y unos años más tarde también obtuvo la ISO 13485, para notificar el cumplimiento de las exigencias de la directiva Europea 93/42/CEE para la fabricación de material médico.

Líder en el diseño y la fabricación de aparatos profesionales de luz pulsada (IPL) para OEM, Eurofeedback se lanza en 2001 a la fabricación de sus propios modelos de IPL.

ISO 13485:2012

 

 

 

 

En 2009, Eurofeedback se convierte en miembro activo de la Unión de las Marcas del Material (UMM) y participa activamente en la elaboración de normas técnicas para los aparatos que utilizan nuevas tecnologías en el marco de los tratamientos de belleza y de bienestar.


En 2010, Eurofeedback crea su filial Eledis Innovation para la distribución de sus IPL en todo el mundo.

En 2011 crea la marca EFB beauté® que agrupa la gama de IPL fabricada por Eurofeedback, destinada al mercado estético y médico.

Eurofeedback recibe en 2011 el trofeo del mayor éxito en el extranjero.

En 2012, la sociedad EFB ya tiene en su haber 17 patentes sobre la luz pulsada. Las IPL que diseña y fabrica en su planta de Evry (91) la han situado en la categoría de los líderes mundiales de la producción de IPL.

En 2013, EFB beauté® se adapta a las necesidades del mercado y lanza nuevas IPL intuitivas con un programa integrado de seguimiento de clientes y estadísticas de utilización.

Producción Eurofeedback


EFB ha sabido demostrar su saber hacer ante sus clientes en ámbitos tan variados como la industria, el sector médico y la estética. El prestigio de sus IPL está reconocido en todo el mundo.

EFB es depositaria, entre otros, de una exclusividad mundial para la depilación definitiva de los pelos rubios y blancos, imposible de eliminar hasta entonces mediante la luz pulsada.

Su departamento de Investigación y Desarrollo explora nuevas tecnologías para aportar cada vez más eficacia y calidad a sus productos.

La tecnología EFB beauté®

 
CAO - DAO

Las IPL EFB beauté® modelos Ariane®, Anthélia® y Adéna® se benefician de numerosas patentes registradas por EFB. Estos equipos de luz pulsada son más rápidos, más seguros y por supuesto más eficaces que la mayoría de los aparatos existentes en el mercado. Representando la alta tecnología, se exportan a más de 20 países.


Las innovaciones patentadas