Bienvenida Tratamientos

La eficacia de la luz pulsada 

La luz pulsada policromática LPP, comúnmente denominada IPL (Intense Pulse Light), por la extensión de su espectro luminoso y por las diferentes posibilidades de filtrados, puede ofrecer una multitud de aplicaciones eficaces y seguras en todas las zonas del cuerpo para mujeres y hombres:

- Fotodepilación de larga duración.

- Fotorejuvenecimiento (antiedad, fototensor, atenuación de manchas y rojeces).

- Acné* ; para las aplicaciones médicas (exclusivamente con nuestros materiales CE Médical Anthélia® y Adéna®).

Una luz intensa e instantánea  es difundida a través del cuerpo para tratarlo y/o embellecerlo, sin efectos secundarios.

En caso de un tratamiento antiedad, la luz pulsada genera una reactivación provocada y totalmente natural del colágeno y la elastina.
El tratamiento es indoloro e inocuo para el cuerpo.

Se aplica sobre pieles blancas y mates, y en el marco de la fotodepilación de larga duración sobre todos los colores de piel - fototipos 1 a 6 según el modelo.

Esta nueva tecnología que ha evolucionado considerablemente durante estos diez últimos años, se utiliza en nuestras diferentes IPL EFB beauté®: Anthélia®, Ariane® y Adéna®.

Hombre y mujer

Procedimiento 

 

El haz de luz es absorbido por la melanina del pelo en el caso de la fotodepilación de larga duración o por la hemoglobina en el caso del fotorejuvenecimiento.

La luz es transformada en calor que, según la temperatura alcanzada, estimula la generación del colágeno o, a temperaturas superiores, provoca una coagulación de proteínas para las aplicaciones de fotodepilación o de reducción de los enrojecimientos capilares.

 
La nueva generación de Luz Pulsada CE Médical Anthélia® y Adéna® permite tratar el acné, las lesiones vasculares, las lesiones pigmentarias de todos los pacientes (hombres y mujeres), ofreciendo tratamientos fototensores y antiedad para el cuerpo y el rostro.

Contando con una tecnología patentada, única y exclusiva, cada IPL EFB beauté® puede ofrecer no sólo una fotodepilación duradera de los pelos negros u oscuros, sino también de los pelos rubios y blancos (en todos los colores de piel).

Anthélia® y Adéna® están fabricados con la certificación ISO 9001 e ISO 13485 y cumplen todas las exigencias de las normas francesas y europeas, contando con la certificación CE Médical en virtud de la directiva 93/42/CEE.
El sistema indoloro y eficaz utilizado es totalmente seguro, para ofrecerle resultados significativos y probados.

> Tratamientos eficaces, eficientes y reconocidos, de los que la prensa se hace eco...

> Algunos tratamientos disponibles en Anthélia® y Adéna® están reservados exclusivamente a los médicos*.

> Facilidad de utilización para una seguridad óptima gracias a la programación previa de los parámetros para cada tipo de tratamiento.

 * Según la reglamentación del país.

La Luz Pulsada EFB beauté® CE Médical permite tratar el acné*, las lesiones vasculares* y las lesiones pigmentarias* de todos los pacientes (hombres, mujeres, independientemente del color de su piel *), ofreciendo tratamientos fototensor y antiedad para el cuerpo y el rostro.

Gracias a una tecnología patentada, única y exclusiva, las lámparas EFB beauté® ofrecen no sólo una fotodepilación duradera de los pelos negros, sino también de los pelos rubios y blancos.

 * Tratamientos disponibles en equipos médicos según la reglamentación del país.


Tecnología patentada