Bienvenida Tratamientos Tratamientos médicos

Tratamiento vascular (SR) *

 

La luz pulsada EFB beauté® funciona en fotocoagulación selectiva. El efecto térmico inducido por la luz tiene una acción de coagulación sobre los tejidos del objetivo. En los casos de los tratamientos vasculares, por ejemplo, el objetivo de la luz es la hemoglobina de los glóbulos rojos que transmitirán el calor inducido a las paredes de los vasos. Éstos sufren una coagulación inmediata. El organismo eliminará de forma natural las paredes dañadas en 5 a 6 semanas.

Durante las sesiones, una coagulación selectiva permite una comodidad del paciente completamente apreciable con respecto al láser, ya que el púrpura no es necesario para la obtención de la eficacia.

La seguridad de las lámparas flash EFB beauté® y su eficacia son comparables a la de los láseres, sin embargo su coste es menor.

Médico

La luz pulsada EFB beauté® :

- Disminuye la cuperosis

- Atenúa a la eritrosis

- Trata las varicosidades, los angiomas y la rosácea

Varicosidades

Tratamiento pigmentario (SR) *

 

El calentamiento artificial generado por la luz pulsada EFB beauté® elimina con total seguridad el exceso de melanina presente en la epidermis, facilitando la desaparición de las manchas del sol y otros signos antiestéticos.

- Borra las manchas marrones provocadas por el sol 

- Atenúa los efectos del envejecimiento

Tratamiento pigmentario

Tratamiento del acné (SR) *

 

Tras la absorción de la luz por la hemoglobina, la luz provoca el debilitamiento de la producción de las glándulas sebáceas, responsables del acné.

- Trata el acné inflamatorio y bacteriano

- Regula la actividad de las glándulas sebáceas 

Tratamiento del acné

* Tratamientos disponibles en equipos médicos según la reglamentación del país.