Bienvenida Tratamientos Fotodepilación

Fotodepilación de larga duración (HR)

 
Mujer rubia

El principio utilizado para la fotodepilación de larga duración mediante la luz pulsada es enviar una luz penetrante roja a través de la piel. Esta luz es absorbida por la melanina oscura de los bulbos de los pelos y transformada en calor.

La temperatura alcanzada en la base del pelo es tal que una coagulación de los tejidos germinativos (papila y funda) provoca la muerte definitiva de los pelos en fase anágena (eliminados en un 100%).

Los demás pelos que se encuentren en fase catágena o telógena continuarán su ciclo de crecimiento.

6 a 8 semanas después se encontrarán en fase anágena y podrán ser tratados por una nueva sesión de depilación.

Anthélia® también puede tratar cualquier tipo de pelos y fototipos de 1 a 6.
Ariane® trata todo tipo de pelos y fototipos de 1 a 4.
Adéna® trata todo tipo de pelos y fototipos de 1 a 5. (4 ó 5 según el modelo)

Fotodepilación de pelos oscuros


¡Los equipos de luz pulsada EFB beauté® son los únicos sistemas que ofrecen una fotodepilación duradera en los pelos rubios y blancos !

De hecho, EFB registró una patente en el momento de su descubrimiento (pelos rubios y blancos) lo que garantiza la exclusividad mundial de su investigación.

Fotodepilación de pelos rubios y blancos
Tecnología patentada

Gracias a una tecnología patentada, única y exclusiva, las lámparas EFB beauté® pueden ofrecer no solamente una fotodepilación duradera de los pelos negros, sino también de los pelos rubios y blancos.
 
Los resultados del estudio clínico realizado por el laboratorio francés Dermscan (autorizado por el Ministerio Francés de Sanidad) proporcionan la prueba de la eficacia del proceso registrado por EFB. Puede consultar el estudio pulsando este enlace.

Mujer